El profesor como director de orquesta


Comentarios

  1. Mi estimada, en el análisis de la comparación del director de orquesta con el profesor, el aprendizaje sostenible e inclusivo se da con la motivación que tiene cada personaje, para encaminar a su grupo hacia una meta deseada y así alcanzar sus objetivos planteados, ambas partes emprende liderazgo, con emociones, retos, esfuerzos y dedicación, que son manifestados en sus estrategias, evaluación, retroalimentación ejecutan, con el único fin de desarrollar las fortalezas y necesidades de sus aprendices, para llevarlos a lograr un aprendizaje significativo y perdurable.

    ResponderEliminar
  2. Estimada compañera sin duda alguna eL cuadro comparativo de la actividad I semana 11, nos permite ralizar un contraste con el direnctor de orquesta y el docente de aula, ambos en algún momento hemos aplicado estrategias positivas y negativas, pero es necesario que recordemos que las estrategias deben ser creadas en función del estudiante, que conlleven a que el estudiante sea quien cree su propio aprendizaje, sin autoritarismo, utilizando pautas claras, no inerferir cuando hay opiniones diversas, escuchandonos unos a otros y , con un debido proceso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMPROMISO DOCENTE