COMPROMISO DOCENTE
Compromiso Como docente responsivo es muy importante adquirir un compromiso que coadyuve al aprendizaje de mis estudiantes y prepararlos para los grandes desafíos que enfrenta el siglo XXI. Por lo tanto el compromiso de mi parte se contempla en lo siguiente: Considerar las decisiones adecuadas para apoyar la enseñanza y aprendizaje respaldadas en la evaluación del aprendizaje. Procurar que las aulas sean parte de un contexto ecológico y holístico. Tomar las decisiones pedagógicas más adecuadas considerando las fuentes respectivas. Continuar manteniendo un buen ambiente en el salón de clase. Trabajar conjuntamente con los padres de familia. Considerar la retroalimentación para alcanzar los objetivos de un aprendizaje eficaz.


Muy bien compañera de mucho beneficio para los docentes la información que usted nos ha compartido
ResponderEliminarExcelente trabajo compañera, el modelo ATRIO es un reto que presenta la educación en estos tiempos el cual es arduo, pero no imposible de llevar a cabo por otra parte nos permite conocer las fortalezas y debilidades de nuestros educandos.
ResponderEliminarBuen trabajo compañera, sigamos adelante en nuestro desafío como docentes.
ResponderEliminar