COMPROMISO DOCENTE
Compromiso
Como docente responsivo es muy
importante adquirir un compromiso que coadyuve al aprendizaje de mis
estudiantes y prepararlos para los grandes desafíos que enfrenta el siglo XXI.
Por lo tanto el compromiso de mi
parte se contempla en lo siguiente:
- Considerar las decisiones adecuadas para apoyar la enseñanza y aprendizaje respaldadas en la evaluación del aprendizaje.
- Procurar que las aulas sean parte de un contexto ecológico y holístico.
- Tomar las decisiones pedagógicas más adecuadas considerando las fuentes respectivas.
- Continuar manteniendo un buen ambiente en el salón de clase.
- Trabajar conjuntamente con los padres de familia.
- Considerar la retroalimentación para alcanzar los objetivos de un aprendizaje eficaz.
Excelentes compromisos estimada. Pienso que como docentes responsivos, debemos hacer los ajustes necesarios en cada una de las clases, y así como usted lo manifiesta con una actitud positiva frente a la diversidad y brindar aprendizajes sostenibles y perdurables, recordando siempre que el estudiante es el agente activo de su aprendizaje.
ResponderEliminarConsidero que como docente responsivos son claros y precisos sus compromisos porque en cada uno de ellos manifiesta esa actitud que debemos tener todos los docentes , positiva enfocados en un mismo propósito el bienestar para nuestros educando, para lograr obtener una educación que sepa enfrentarse a la diversidad de nuestro medio donde diariamente compartimos y poder ofrecer un aprendizaje sostenible y perdurable teniendo siempre presente que el estudiante es el gestor principal de esta enseñanza-aprendizaje
ResponderEliminarLa responsvidad docente debe ser aplicada en nuestro que hacer pedagógico, ya que nos permite mejorar y sobre todo contribuye de forma posistiiva en la formación académica y holística de nuestros educandos.
ResponderEliminarGracias estimadas compañeras por sus comentarios.
Eliminar