COMPROMISO DOCENTE



Compromiso

Como docente responsivo es muy importante adquirir un compromiso que coadyuve al aprendizaje de mis estudiantes y prepararlos para los grandes desafíos que enfrenta el siglo XXI.

Por lo tanto el compromiso de mi parte se contempla en lo siguiente:




  • Considerar las decisiones adecuadas para apoyar la enseñanza y aprendizaje respaldadas en la evaluación del aprendizaje.
  • Procurar que las aulas sean parte de un contexto ecológico y holístico.
  • Tomar las decisiones pedagógicas más adecuadas considerando las fuentes respectivas.
  • Continuar manteniendo un buen ambiente en el salón de clase.
  • Trabajar conjuntamente con los padres de familia.
  • Considerar la retroalimentación para alcanzar los objetivos de un aprendizaje eficaz.


Comentarios

  1. Excelentes compromisos estimada. Pienso que como docentes responsivos, debemos hacer los ajustes necesarios en cada una de las clases, y así como usted lo manifiesta con una actitud positiva frente a la diversidad y brindar aprendizajes sostenibles y perdurables, recordando siempre que el estudiante es el agente activo de su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Considero que como docente responsivos son claros y precisos sus compromisos porque en cada uno de ellos manifiesta esa actitud que debemos tener todos los docentes , positiva enfocados en un mismo propósito el bienestar para nuestros educando, para lograr obtener una educación que sepa enfrentarse a la diversidad de nuestro medio donde diariamente compartimos y poder ofrecer un aprendizaje sostenible y perdurable teniendo siempre presente que el estudiante es el gestor principal de esta enseñanza-aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. La responsvidad docente debe ser aplicada en nuestro que hacer pedagógico, ya que nos permite mejorar y sobre todo contribuye de forma posistiiva en la formación académica y holística de nuestros educandos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario